Maiseth Castroverde, mejor conocida en Panamá como “La Chechi”, quien durante los últimos años atravesó uno de los capítulos más difíciles de su vida tras caer en prisión, sigue viviendo momentos de renovación y crecimiento.
Hace unos días se dedicó a hacer turismo interno y recorrió los bellos lugares que ofrece Isla Contadora, en el Archipiélago de Las Perlas. Allí se tomó diversas fotos que acompañó con un mensaje que le deja saber al mundo que lo físico ya no es lo que importa, sino tener salud para gozar de todo lo que se pueda.
“Ya no importa si estamos gorda, flaca, bonita o fea… Lo importante es que tenemos vida y salud para disfrutar las bendiciones y maravillas del mundo”, publicó.
“La Chechi”, fue aprehendida por el delito de tráfico internacional de drogas.
En 2022, recobró su libertad luego de estar detenida desde el 2013, año en el que se decomisó dos maletas con cocaína a dos modelos que se disponían a viajar a Estados Unidos.
La exmodelo fue condenada a 72 meses de prisión por el delito de tráfico internacional de drogas, además de 90 meses por conspiración.
Castroverde estaba recluida en el Centro Femenino de Rehabilitación (Cefere).
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por La Chechi Castroverde (@chechi.panama.official)